• Depilación con cera Caliente

    Depilación con cera Caliente

    Es el método tradicional por preferencia debido a su eficacia. En nuestro salón contamos con la experiencia y el material adecuado. La cera caliente se fija a cualquier tipo de vello y lo arranca de raíz. Se aplica en la piel con la ayuda de una espátula de madera o con un roll-on. Una vez seca se arranca de un tirón. La cera en caliente abre los poros de la piel y el vello sale mucho más fácilmente. Se utiliza para depilar piernas, ingles y axilas. También se utiliza para depilar labios y ciertas zonas del rostro. Tras la depilación se aplica una espuma dermocalmante que además retarda la aparición del vello. Para que la cera sea totalmente efectiva, la longitud del vello debe ser al menos de cinco milímetros en piernas y seis milímetros en las ingles.

  • Depilación con cera Fría

    Depilación con cera Fría

    Al igual que la cera en caliente, arranca el vello de raíz. La cera actúa como una especie de banda adhesiva que al retirarla de la piel, arranca el vello de la zona aplicada. Tras varias sesiones el vello crece más fino. Suele usarse en personas sensibles a la cera caliente a la depilación caliente. A la semana siguiente a la depilación, la piel aparece suave y satinada. Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo: piernas, brazos, ingles, cejas, labios, etc. Se aconseja sólo cuando el vello es lo suficientemente largo (mayor a cinco milímetros) para que éste se adhiera a la cera fría.

  • Depilación Diodo Luz Pulsada IPL

    Depilación Diodo Luz Pulsada IPL

    A diferencia de la depilación láser, este método utiliza una luz intensa que emite a una determinada frecuencia. Esta luz provoca el calentamiento del folículo piloso y lo debilita. Su método reposa en la destrucción de la melanina (pigmento del vello). Es un método muy eficaz sobre todo para vello oscuro, rico en melanina. Antes de cada sesión no debe tomarse el sol y debe afeitarse la piel tres días antes. Hay que realizar varias sesiones espaciadas cada 2 meses para obtener el resultado final. Por ello es un tratamiento a largo plazo, aunque los resultados son visibles desde la primera sesión. Suele constar de de 6 a 8 sesiones dependiendo de cada persona y sexo. Es un método ligeramente indoloro y debe ser realizado sólo por profesionales cualificados. En nuestro Salón encontrarás a verdaderos profesionales en esta materia. Trabajamos con la última tecnología. Una vez realizada la depilación la piel no debe someterse ala exposición solar durante al menos 7 días. Está contraindicada en pieles muy jóvenes y mujeres embarazadas, o en pieles sensibles a la luz ultravioleta o se sigue algún tipo de tratamiento médico fotosensible. Aquí te informaremos tanto de cualquier duda que tengas como de precios por sesión. La consulta inicial y la prueba son totalmente GRATUITAS.

  • Depilación Hombre

    Depilación Hombre

    En la actualidad, los hombres cuidan cada vez más su aspecto y por ello se solicita más la depilación. Las zonas más demandadas suelen ser el pecho, la espalda, el abdomen y las piernas. Consúltanos cualquier duda que tengas y empieza a decir adiós a tu vello no deseado. Es conveniente coger cita previa y para la preparación de la cabina. Puedes ver los precios en la lista anexa de precios de nuestra página web.

  • Manicura

    Manicura

    Trabajamos solo con las mejores marcas de esmaltes del mercado como VINYLUX de CND, LCN y STAGE LINE. Realizamos una manicura profesional esmerándonos al máximo para que estén cuidadas y luzcan tan bellas como merecen. Se aconseja a nuestros clientes realizar una vez por semana.

  • Esmaltado Semipermanente

    Esmaltado Semipermanente

    A diferencia del esmaltado tradicional, el esmaltado semi-permanente combina las ventajas de la aplicación del esmalte tradicional y la dureza de las uñas de gel. Se trata de dos compuestos que mediante luz UV hacen que el esmalte adquiera una mayor dureza en muy pocos segundos. Además poseen la ventaja de reparar las uñas agrietadas y astilladas. Además el coste es menor que las uñas de gel. Solo trabajamos con las mejores marcas como CND, LCN y STAGE LINE. Recientemente hemos introducido un esmalte superior en calidad y prestaciones: “Vinylux” que se mantiene perfecto durante 7 días. El secado es más rápido. No necesita capa base. Contiene la Tecnología ProLight que proporciona un brillo más resistente con la luz natural. Hay una gama de 62 colores. Acércate y conoce nuestros productos.

  • Manicura Acrílico

    Manicura Acrílico

  • Pedicura

    Pedicura

    Este servicio ofrecido por Peluquerías Velázquez para hombres y mujeres es un tratamiento higiénico de los pies. Es un proceso de aproximadamente 45 minutos a 1 hora y con el que se eliminan callosidades y células muertas. Suaviza la piel. Por supuesto se arreglan las uñas, y si el cliente lo desea también se maquillan.

  • Maquillaje de Noche

    Maquillaje de Noche

    Se realiza la aplicación de maquillajes de gran calidad para eventos o para la vida cotidiana. Adaptada a cada persona y pretende armonizar en conjunto la cara, ojos, boca y cabello.

  • Maquillaje de Día

    Maquillaje de Día

    Al igual que con el maquillaje de noche pero realizado con unas tonalidades más suaves.

  • Maquillaje Novias

    Maquillaje NoviasMaquillaje Novias

    Toda novia quiere lucir hermosa y radiante en su día y es por eso que el maquillaje para novias es importantísimo y debe ser perfecto. Sin embargo no siempre es fácil dar con el maquillaje de novia que se ajuste al estilo y gustos de la protagonista, muchas veces una vez pasada la fiesta al ver las fotos y el video de la boda caemos en la cuenta del error. Una base más oscura de lo normal, un blush exagerado, colores que impactan y son sumamente contrastantes son errores comunes que deseamos que evites durante el día de tu boda.

  • Permanente de Pestañas

    Permanente de Pestañas

  • Tratamientos Faciales

    Tratamientos Faciales

  • Tratamientos Corporales

    Tratamientos Corporales

  • Tratamientos Faciales (ultrasonidos)

    Tratamientos Faciales (ultrasonidos)